Depilacion-cejas Qué importante la expresión de la mirada en una persona. La inclinación de las cejas habla tanto en una mirada. Es importante la bonita depilación de las mismas, sin pasarse, ya que siempre tener en cuenta que si nos pasamos con la depilación de las cejas es difícil recuperar el bello una vez debilitado. Por eso es importante conocer la forma más profesional de depilarse las cejas para mejorar la expresión de la mirada. La forma que más nos favorece y que nuestra cara nos pide. Ahora existen ya varias formas de depilar las cejas, que si la tradicional con pinzas, o la peligrosa con la cera por lo fácil que es equivocarse, o el novedoso hilo. Pero en este post voy a hablar de la forma en la que la mayoría de las personas, ahora los hombres también, nos depilamos las cejas. Me ha gustado mucho la explicación que da esta chica que no dudo en que la conocéis ya, donde nos explica cómo depilarse las cejas. Así que aquí os la dejo y a mayores os traduzco sus explicaciones.
Traducción Inglés > Español:

Tutorial básico cejas:

  1. Identifique la forma natural de su frente.
  2. Trabajar con ella no contra ella, dar un aspecto natural.
  3. Aplicar hielo para adormecer la zona / eche un vistazo a esta guía (NOTA: fijaros en el dibujo-guía para la posterior colocación del lápiz, aquí en este vídeo y en el siguiente el lápiz-guía lo colocan vertical y no inclinado como en el dibujo, y aquí la chica del primer vídeo coloca mal el lápiz-guía para identificar el final de la ceja, la inclinación debe de ser desde la nariz).
    Ahora, utilizando un lápiz blanco.
  4. Marcar el inicio, arco y el final.
  5. Trazar una directriz.
  6. Una vista previa del resultado final.
  7. Tiempo para quitar lo que sobra usando unas pinzas.
  8. Cuidado de no arrancar dentro de la línea.
  9. Arrancar sólo en y fuera de las líneas blancas.
  10. Hacer un control in situ / arrancar cualquier exceso de pelos extraviados.
  11. Rellenar cejas / tres tonos más ligero que el haircolor.
  12. Para rubias 2-3 tonos más oscuros / acabado.

En este vídeo siguiente la técnica es semejante, pero para mejorar un poco más el método, os lo dejo también.

Tener siempre en cuenta en que es mejor no pasarse con la depilación, ya que una vez que cometemos un error ya no hay vuelta atrás hasta que nos vuelva a crecer. Daros cuenta también que para tener las cejas bonitas también podemos tener una tijera pequeña y recta, para cortar la longitud de las cejas, de este modo a parte de darles una forma más bonita, también las estaremos fortaleciendo. Pero esto solo en el caso de que lo veas conveniente, ya que las cejas pobladas y naturales, con un poco de sombra para tapar huecos y una pequeña buena depilación suele ser suficiente.                     Puede que te interese también:

Elija el tema que desees Aprende a maquillar los ojos Los ojos orientales se hacen occidentales Maquillaje para novia Técnica de depilación de cejas Cómo maquillar la línea del ojo Limpieza de cutis, base de maquillaje y un modo de maquillarte los ojos Cómo hacerse un maquillaje sexy Cómo utiizar los diferentes pinceles de maquillaje Maquillaje para el día Cómo maquillar los ojos orientales Cómo iluminar el rostro con el maquillaje Las famosas sin maquillaje Maquillajes de fantasía Maquillaje de Geisha Píntate los ojos como Leona Lewis Smokey eyes Cómo hacer que el gloss seco se vuelva líquido de nuevo Cómo hacer que el gloss seco se vuelva líquido de nuevo Tonos dorados en tus ojos Maquillaje con aire romántico Maquillaje de carnaval. Disfrazada y guapa Tendencia SS’09. Maquillaje natural (Nude) Maquillaje para mujeres con piel color caoba Ojos ahumados (Smokey eyes) para mujer joven Make up fresco Maquillaje de Britney Spears en video click: I’m Slave 4U Descubriendo estilo para maquillar tus ojos Maquillada en tonos grises Maquillaje sencillo destacando tus labios Dando ideas de maquillaje a adolescentesVariación del make up años 80