makeup-789807_1920 Hacia esas personas que están pasando por un momento de lucha contra esta enfermedad quiero primero enviarles todo mi apoyo, mi amor y todo el positivismo del mundo. Decirles que es el momento de a pesar de todo sonreír. Que sé que hay momentos bajos, pero después de permitirnos llorar hay que coger esa rabia por vivir y aplicarla a esa lucha, batalla a batalla, sesión por sesión de tratamiento. Y prometerse a si mismos que todo se va a solucionar porque lo merecéis, porque esto es una fase que hará que la vida sea mucho más bella después. Porque todo esto pasará y se solucionará y todo volverá a la normalidad. Comida-sana Mientras tanto vamos a hacer todo lo posible por ser felices, por sentirnos lo mejor posible. Por un lado habrá que buscar cuidar lo más posible la salud, comiendo de forma bien sana para mantenerse fuerte y así poder resistir batalla a batalla, sesión por sesión de tratamiento. Y por otro lado habrá que cuidar la imagen externa, porque nos hará mantener el ánimo, la autoestima y en ello influye mucho el tener una imagen externa cuidada. Lo haréis por vosotros y por las personas que os aman y que están a vuestro alrededor. Porque sus caras al miraros serán positivas al veros guapos y sonrientes. Porque necesitáis que todo lo que haya en vuestro entorno sea positivo, porque todo ayuda, y todo influye. girl-872149_1920 Tras los agresivos tratamientos anticáncer tenemos los temidos efectos secundarios para los cuales hay muchos tratamientos que ayudan a sobre llevarlos. Pero entre ellos está la posible caída de cabello, del que tenemos que estar tranquilos ya que será algo pasajero, algo temporal. Así que vamos a ponerle al mal tiempo buena cara y a buscarle una solución a este pequeño contratiempo momentáneo. Así que ¿qué os parece una bonita peluca o llevar de la forma más fashionista posible una preciosa pañoleta en nuestra hermosa cabeza? Más adelante haré una publicación para contaros las diferentes formas de llevar un pañuelo en la cabeza. Pero en esta publicación me voy a centrar en las pelucas. En primer lugar os voy a dejar unos enlaces de varias tiendas online donde podéis encontrar a la venta pelucas de calidad:

¿Cómo decidirte por una peluca? La podrás encontrar con cabello humano o sintético, o de pelo más largo o más corto (que en caso que lo compres largo luego puedes modificar el corte, aunque cuanto más largo el pelo entonces más cara será la peluca), por el color, puedes comprarla hecha a medida o hecha a máquina, y el precio puede variar desde los 40 € a los 4.000 €. Las pelucas naturales tienen un brillo que hace que teniéndolas bien colocadas no se note para nada que son pelucas, pero ten en cuenta que las pelucas a medida requieren un tiempo de fabricación según las características que necesitas, el cual puede llegar a los 2 meses. También por otro lado son más caras. Pero si estás pasando por este proceso de tratamiento para tu recuperación, pero tu economía no se encuentra en su momento más oportuno para poder comprar una buena peluca, no te preocupes porque hay otras soluciones más económicas para conseguirla. Pelucas Existen fundaciones donde cualquier persona puede donar su pelo, así podrán confeccionarlas con dicho pelo natural, siendo vendidas a personas que están viviendo el tratamiento contra el cáncer con unos descuentos de incluso el 80%. Algunas de estas asociaciones son:

En América:

También tenéis un link donde la Asociación Española contra el Cáncer os apoyará y os orientará para localizar ayuda en la obtención de una peluca.

En todos estos link podréis obtener ayuda con respecto al cuidado de las pelucas y demás dudas que tengáis sobre estos temas, en sus respectivos apartados de CONTACTO. Si necesitáis ayuda preguntarme e intentaré encontraros el dato que necesitéis y así ir completando en lo sucesivo esta publicación con vuestras preguntas. ¡¡Ánimo y a por todas, que de esto se puede salir!! ¡¡Nunca lo dudéis!!