Centro-de-flores_thumb2

Me encantan las flores frescas, vivas, coloridas y respirando en mi casa. Me alegran muchísimo la casa, la vista y la vida al llegar a mi hogar. Me gusta acercarme a ellas y olerlas antes de sentarme relajada en mi sofá. Desayunar con un bonito centro en la mesa lleno de flores frescas me resulta acogedor y alegre. Me hace sentirme positiva.

¿Pero nos atrevemos a crear un bonito centro de flores? ¿Te apetece algo que sorprenda a tus invitados o a tu familia? ¿Te apetece algo diferente o algo voluminoso pero no sabes cómo colocar u organizar el centro para que quede bonito? Pues con este post te voy a ayudar.

Te voy a enseñar varios vídeos que muestran cómo hacer diferentes tipos de centros de flores, que todos y cada uno te sorprenderán, por bonitos o diferentes.

Fuente: canalsapeando

Este centro es magnífico… y caríííísimo si hay que comprar tal cantidad de flores, a parte de la necesidad de tener una mesa enorme para poderlo lucir. Así que si no es lo que estás buscando, ten en cuenta que el vídeo te puede ayudar a coger buenas ideas para hacer uno más pequeño si es lo que deseas.

Fuente: lavioleterafloreria

En el vídeo anterior descubrimos un centro de flores que quedaría precioso como centro de mesa, o para regalar a alguien hospitalizado por ejemplo, para animar a alguien que no esté en su mejor momento y que pueda lucirlo en su casa y así alegrarle la vista y el ánimo.

Fuente: Cukinando

O quizá esta idea si lo que buscas es un centro de mesa bonito, económico y que anime los desayunos o las comidas de la familia. O decore la mesa donde vas a recibir a tus invitados. Quizá colocando varios centros de este tipo a lo largo de la mesa.

Es un centro de mesa curioso en su elaboración porque han tenido mucho ingenio en su confección, lo cual creo que ayudará a que las flores duren más tiempo ya que hace que tengan agua en su base.

Fuente: Acqua Rosa Recetas

Fuente: En Casa Contigo

Los dos centros de flores de los dos vídeos anteriores me gustan mucho, uno por lo económicos que son, porque se entremezcla la utilización de agua, de velas, también se combina el reciclaje de materiales, el colorido de las plantas y flores, y todo ello les da un aire relajante y elegante a la vez.

Fuente: disenyossdecoracion

Y por último este curioso centro con una flor y vela. No es que me guste excesivamente, pero la verdad me ha parecido bastante ingenioso y son materiales que todos podríamos perfectamente tener en casa, pudiendo así solucionar la decoración de una mesa con bastante rapidez teniendo esta idea cerca. Así que aquí os la dejo.
Espero haberos ayudado a imaginaros y poder conseguir vuestro centro de mesa perfecto y de este modo ayudaros a alegrar ese lugar de vuestra casa.