Peinado

Me encanta relacionar el peinado que llevo cada día con el look que elijo. Peinados desenfadados, elegantes, con el pelo más suelto, con él más recogido… El clima del día también puede influir en la elección. Más sujeto si va a ser un día de viento o lluvia para permanecer peinada más tiempo. O si va a ser un día soleado quizá medio recogido para que no me de tanta calor. Todo detalle puede ser importante para disfrutar  más a gusto de ese día que comienza.

Te voy a mostrar este estilo Mokawk que resulta divertido, con mucha personalidad, llamativo, y que seguro que te favorecerá. Puede provocarte un cambio de imagen algo rompedor que hará que no pases desapercibida y más de una te pida que le expliques cómo lo has hecho. Se pueden hacer de forma desenfadada, o de forma más elegante según el trabajo que apliques en él. Fuente: It’s Your Girl, Ashley! Los siguientes videos te muestran cómo hacer el mismo peinado, pero manejado por otras chicas. Así nos quedará más claro la forma de conseguirlo. Fuente: CinthiaTruong

Fuente: Binosusume Machin Creo que podríamos  conseguir este peinado con más o menos facilidad dividiendo nuestra melena en varias coletas bien centradas, luego cogiendo mechones y enroscándolos sujetándolos con horquillas invisibles del color de nuestro pelo. Así podremos conseguir un peinado semejante a este.

El toque final y llamativo es cómo decidas colocar el pelo frontal. Siempre de forma voluminosa siguiendo la línea del resto del peinado. Puedes recogerlo en una coleta y enroscar mechones en el frente o echar el pelo hacia atrás de forma abullonada y voluminosa, quizá con un toque pin up con un tubo de pelo enroscado.
¿Qué te ha parecido? ¿Nos lo apuntamos?