\n

\n

\nHoy la noticia va de la apertura de una nueva tienda. En esta ocasión es C&A en Getafe, dentro del Centro Comercial Nassica en la zona Sur de Madrid. Donde podemos encontrar un potente Outlet lleno de geniales ofertas. A partir de ahora encontraremos también la casa C&A.
\n
\nEl pasado día 28 de abril fue la inauguración de la nueva tienda de C&A, donde este día y los siguientes 29 y 30 del mismo mes la tienda tuvo en sus ventas un decuentos del 25%. Un detalle que muchas personas pudieron aprovechar.
\n
\nEl nuevo C&A del Nassica tendrá una amplia gama de ropa a disposición de los madrileños, siendo una tienda de espacios abiertos en unos 1.173m2, bien iluminada, para facilitarnos así el poder descubrir las últimas tendencias de ropa.
\n
\nTras el estreno de su nueva imagen, la nueva tienda albergará más de 30.000 prendas y 3.000 en almacén tanto para mujer como para hombre y niños. Además, contrata a 12 personas con una media de 28 años.
\n
\nPor mi parte ya estoy deseando acercarme para localizar estas prendas que me han encantado de la nueva colección de C&A.
\n
\n

\n

\n
\n

\n

\n
\n

\n

\n
\nSobre C&A:\n
\nCon más de 1.575 tiendas en 21 países europeos y más de 35.000 trabajadores, C&A es una de las marcas líderes en retail de moda en Europa. C&A cuenta con más de 2 millones de visitantes al día que valoran productos de moda de buena calidad, a precios asequibles para toda la familia. Además de nuestra presencia en Europa, C&A también cuenta con tiendas en Brasil, Méjico y China. Si deseas más información, visita www.c-a.com.