viernes, 4 de enero de 2013

Eva Cosmetics. Pack Vitamin Recharge

Eva Cosmetics pack Vitamine Recharge

Antes del verano recibí un pack con dos productos de cosmética capilar que constaba de un champú y una especie de tónico de la marca Eva Cosmetics. El champú era de unos 300 ml el cual me duró unos tres meses lavándome el pelo cada 3 días que es lo que mi cabello me pide. Por su parte el tónico era de unos 200 ml el cual posee un botón pulverizador para facilitar su aplicación por todo el cabello para después del lavado. El tónico me duró unos cuatro meses.

Al comenzar a aplicármelos en verano, por un lado la aplicación de estos productos me venía bien pero por otro lado pensé que yo sería más exigente con ellos ya que es cuando el sol, el agua del mar, el cloro de la piscina, todos son factores propicios para estropear y resecar el pelo, y por lo tanto había que ver qué podían hacer estos productos con tanto elemento en contra.

Hay que tener en cuenta que yo tengo un pelo muy rizo, por lo tanto seco, lo tengo teñido lo cual lo reseca aún más y además lo tengo bastante largo. Poco a poco, a base que fui utilizando los productos comencé a notar resultados. Por un lado noté que mi cabello tenía algo más de brillo.

Yo tengo la costumbre de tras lavarme el pelo aplicarle una mascarilla y me peino y lo desenredo sin salir de la ducha con el acondicionador o mascarilla puesta. De este modo hago que el pelo sufra lo menos posible con los tirones y nudos que pueda tener.

Una de las cosas que noté cuando ya llevaba varias semanas utilizando estos dos productos es que no tenía necesidad de aplicarme mi mascarilla para poder peinarme tras el lavado, y además no sufría ningún tirón y el pelo se me desenredaba con facilidad, lo cual me llamó la atención.

Las que tenemos el pelo rizo solemos aplicarnos espuma, gomina o algún aceite para que los rizos tengan una forma más definida una vez estén secos. Pues con los productos de Eva Cosmetics noté que mi pelo no lo necesitaba tanto. Y que una vez seco la definición de mis rizos era buena, quizá no 100%, pero sí mejor que antes.

Por eso mi conclusión sobre estos productos es que algo hacen que el pelo mejora. No voy a decir que son un producto milagro ni que el pelo se convierte en pura seda ni nada parecido, pero desde luego se le percibe mejoría. También he de añadir que ahora con los productos terminados noto la falta de su aplicación.

Los productos de la casa Eva Cosmetics los podéis encontrar en el link que os indico, y el pack de los dos productos del que os he hablado lo encontraréis en este otro link a un precio de 23,47 € (ahora de oferta a 16,43€). En estos links también encontraréis más información sobre estos y otros productos de la marca.

3 comentarios:

Chica dijo...

Parecen muy buenos productos, tengo curiosidad.

Maria J - Paqui dijo...

Habrá que probarlos a ver que tal.
Besos.

Gemeladas

wallk75 dijo...

Si os registrais en Evacosmetics.com a traves del enlace de beruby ( incluido descuentos ), pagina con mas de un millón de usuarios, ahorrareis el 10% de la compra para siempre, simplemente os registrais en beruby, vais a la seccion de ahorrar con compra y buscais Evacosmetics.com para visitarla entre mas de 400 empresas de todo tipo. Yo llevo ahorrados mas de 300 euros. Y es un ahorro que se puede acumular a otros descuentos y ofertas. Ademas también puedes ahorrar simplemente registrándoos en diversas webs o clickando a sus enlaces, y sección con descuentos para muchas de las tiendas. Recuerdo que tiene mas de 400 empresas de todo tipo. Una vez ahorrados un minimo de 1 euros podemos pedir cobrarlo por paypal o 30 euros si queremos transferencia bancaria.

Si os interesa :


Beruby, empieza el dia ahorrando

Busca en mi blog:

Cargando...

Sígueme por Email