lunes, 31 de diciembre de 2012

Tíñete de forma fácil y económica con Palette Mousse Color de Schwarzkopf

IMG_0503[1]Hay un alto número de mujeres y hombres (que también los hay que se tiñen) que no se atreven a teñirse el pelo ellos mismos en casa por miedo al estropicio que puedan hacerse, por el engorro que supone aplicarse el tinte, por miedo a que no quede bien distribuido,… aún conociendo la ventaja económica que supone teñirse uno mismo en casa.

Lo estupendo sería tener un tinte barato y fácil de aplicar, y aquí aparece la marca Schwarzkopf que nos ha lanzado al mercado un producto que ha llamado Palette Mousse Color. Aprovechando que mi amiga Alba se lo iba a aplicar hice un seguimiento del producto, desde el momento de su aplicación hasta observar ahora (un mes y medio después) la duración de la intensidad del color del tinte.

IMG_0504[1]

Fíjate que en una foto lateral del bote nos indican qué tono de pelo debes de tener de base para poderte aplicar cada uno de los tonos de la gama a la que tenemos acceso. Mi amiga Alba eligió el tono negro azulado, ya que ella ya lo tenía negro y deseaba la tonalidad azulada.

IMG_0672[1]

Al comprar el producto tenemos:

    1. un vaso mezclador práctico y adecuado para poder realizar la mezcla
    2. un sobre de polvos colorantes
    3. un frasco loción reveladora
    4. unas mascarilla mono dosis
    5. un par de guantes
    6. un folleto explicativo del modo de empleo

El producto viene acompañado de un sencillo folleto donde nos explican paso a paso lo que tenemos que hacer  para aplicarnos el producto lo cual es muy sencillo de hacer. Lo conseguiremos en tres simples pasos:

1.- Tan fácil como mezclar la loción y los polvos, una vez dentro del vaso mezclador.

2.- Agitarlo enérgicamente (dicen unas 40 veces). En este paso mi amiga me indica que el peso del bote que tiene al principio va reduciéndose porque la mezcla se convierte en una espuma.

IMG_0669[1]

IMG_0670[1]

3.- Y con las manos protegidas por el par de guantes aplicar el tinte en nuestro cabello como si fuera un champú. En este paso mi amiga se lo aplicó por capas, como cuando nos planchamos el pelo, atando con una goma el pelo salvo la parte de la nuca y aplicándolo en esa zona, suelo soltando pelo y volviendo a aplicar el tinte… y así hasta cubrir todo el cabello. Aunque las instrucciones indican que si se aplica como si se tratara de un champú será suficiente.

IMG_0673[1]

El aroma que desprende el tinte es afrutado, no es pringoso y mi amiga Alba me indica que es muy fácil de aplicar ya que el producto es tal cual espuma. Sólo dejar que haga efecto tras hacer la mezcla y la aplicación. Lavar el pelo y después aplicar la mascarilla hidratante que viene acompañando el producto.

IMG_0674[1]

De dar una pega sobre el producto mi amiga me indica que cuando nos lavemos el pelo por primera vez  va a soltar bastante tinte manchando bastante. Y durante la aplicación mancha bastante allí donde se pone (manos sin guantes, bañera, orejas…) pero Alba me indica que también se limpia con bastante facilidad.

IMG_0676[1]

Una vez que ha pasado mes y medio desde que Alba se ha aplicado este tinte, todavía los amigos que hace tiempo que no la ven le preguntan ¿qué te has hecho en el pelo? Vamos que el tinte no ha perdido intensidad y es visible, doy fe.

Sobre las canas no podría deciros ya que mi amiga no tiene, no os puedo confirmar que cubra las canas, pero la marca Schwarzkopf comenta que el producto sí lo consigue.

¿Y su precio? pues 6,45 euros

Este producto os lo recomiendo para darte alguna tonalidad diferente a vuestro pelo. Así que si quieres hacerte un cambio drástico y cambiar el color de tu pelo completamente, o si tienes canas rebeldes difíciles de cubrir no te lo recomiendo.

Se vende en supermercados importantes como Carrefour o en perfumerías.

1 comentario:

Maria J - Paqui dijo...

Tiene que ir genial, esa marca es buenísima.
Besos.

Gemeladas

Busca en mi blog:

Cargando...

Sígueme por Email