martes, 16 de octubre de 2012

¡Los zapatos con el tacón más alto del mundo!

Scary-Beautiful

La tiranía de la moda a veces puede llevarnos a vestir prendas ilógicas y tremendamente incómodas, pero en esta ocasión se llega a límites insospechados. A mi modo de pensar, la función de un bonito y alto tacón es la de buscar la elegancia en el andar, los músculos de las piernas se tensas y estas parecen más esbeltas y estilizadas. Pero siempre dentro de una posible comodidad y postura saludable para el cuerpo.

La artista sudafricana Leanie van der Vyver y el diseñador de zapatos René van den Berg han diseñado unos zapatos completamente radicales e imposibles los cuales han bautizado “Scary Beautiful”. Todo lo anterior comentado sobre los tacones, todo lo que deseamos encontrar en unos tacones, desaparece en esta monstruosidad. Dando como resultado unos zapatos completamente imposibles de vestir.

Scary-Beautiful-modelo

De primeras la postura que tienes que tomar para poder caminar con estos zapatos es completamente antinatural y por lo tanto incómoda y insalubre. El pie se mantiene de puntillas dentro del calzado, donde los dedos sufren ya que son el único punto de apoyo que sobrelleva todo el peso del cuerpo, lo cual ningún médico especialista recomendaría. Todo esto hace que la modelo tenga que caminar tremendamente despacio ya que la inestabilidad es enorme.

Aquí tenemos unos zapatos donde su punto de apoyo parte de la mitad de la pierna para delante… Aun teniendo en cuenta todo lo comentado no me sorprendería que este diseño recibiera algún premio de moda por su… ¿originalidad?

4 comentarios:

Susana dijo...

pues no me gustan nada

Maria J - Paqui dijo...

Madre mía con eso se podrá andar?
Besos.

Gemeladas

Piluka dijo...

Que horror!!!
Besitos
Piluka

Anónimo dijo...

yo si me atreveria a usarlos

Busca en mi blog:

Cargando...

Sígueme por Email