Este peinado tiene como resultado final un moño en forma de bollo alto, muy elegante, de aire retro y tan fácil de hacer que sorprende. Tanto vale para pelo liso como pelo rizado. Solo hace falta tenerlo un poco largo.
Te puede solucionar mucha situaciones. Después de ir al gimnasio por ejemplo que no tenemos el pelo tan bien como nos gustaría, podemos secarnos el pelo con el secador de los aseos del gimnasio (si dispone de él) y recogérnoslo e ir perfectas para tomar un café, necesitando solo dos gomas del pelo (una fina y otra normal) y unas cuantas horquillas.
O incluso lo podemos lucir con algún adorno complementando y dándole un aire de fiesta, como una flor a un lado del moño o un bonito tocado a modo de pequeño sombrero colocándolo a un lado de la cabeza por ejemplo. Nos puede evitar tener que ir a la peluquería e ir perfectas para asistir al evento en cuestión.
Aquí os lo dejo para que lo disfrutéis.
3 comentarios:
Cómo se agradecen este tipo de post, me ha encantado. Muchas gracias por compartirlo!!!!
Besitos
muy bonito y comodo y rapido de hacer
http://turinconcitodebelleza.blogspot.com/
Me recuerda al moño que llevaba la protagonista de 3MSC!
BSS...
Publicar un comentario en la entrada