domingo, 28 de agosto de 2011

Peinados con trenzas

Muchas son las famosas que recurren o que han recurrido en alguna ocasión a una pequeña trenza para embellecer un recogido.

La mayoría con una pequeña trenza de espiga, o haciéndola desde la raya al medio o naciendo en la raya a un lado y recogiendo todo el pelo de la parte superior de la sien y apartando el pelo de la cara. La verdad es un recogido estupendo para el verano, para lucir moreno, que el pelo no nos moleste en la playa y nos sigamos poniendo morenas sin que el pelo interfiera.

Kate Hudson con trenzaJennifer Aniston con trenzaDianna Agron trenzaLauren Conrad con trenza

Una gomita finita y una horquilla que agarre el final de la trenza, la cual la ocultaremos por debajo del resto del cabello suelto. Así de sencillo el peinado y así de estupendas van las famosas.

Si no sabes hacer una trenza de espica, acércate a esta publicación donde te explico este mismo peinado que ves en la fotografías.

Nuevo peinado con trenzas

En este mismo enlace también te enseño cómo realizar los siguientes peinados. Que sería lo mismo que los anteriores pero realizando la trenza de espiga en los dos laterales de la cabeza.

Minka Kelly con trenzaOlivia Palmero con trenzaJennifer Garner con trenza

Pero no te preocupes si no eres demasiado mañosa con las trenzas de espiga y te resultan un tanto complicadas, ya que tienes otra opción. Una simple trenza iniciada en la parte central de la sien. Hazla tirando del pelo en la dirección donde la vas a colocar la trenza y ocúltala igualmente por debajo del resto del pelo que llevarás suelto. Ponle la gomita final (una pequeña) y sujétala con una horquilla.

Amanda Seyfried con trenzaLeighton Meester la chica de gossip girl con trenza

Alyssa Milano con trenza

Y si lo tuyo son las trenzas y te encantan los recogidos con ellas, también te podrían gustar las siguientes publicaciones:

Y ya sólo te queda… practicar, practicar, practicar…

4 comentarios:

Maria J - Paqui dijo...

Me encantan este tipo de recogidos, de hecho, llevo desde el año pasado usándolo muchísimo, sobretodo para bodas y demás eventos, el de Jennifer Aniston me lo hice para una cena de graduación, y quedó precioso.
Besos.

Gemeladas

Piluka dijo...

Me encanta este tipo de peinados, y tan fáciles de hacer!.
Besitos.

Vivas dijo...

Pues,como tú bien dices,me voy a tener que poner a practicar,porque yo no soy muy mañosa con las trenzas,y el caso es que me encantan!!.Besotes!!.

Anónimo dijo...

Solo tengo que decir:
1. Amanda Seyfried es una gran actriz.
2. Eso le ha costado mucho trabajo, empeño,un duro esfuerzo y una gran dedicación.
3. Amanda Seyfried es perfecta.
4. Se la tiene que valorar como actriz, que es a lo que se dedica, se dedica a interpretar películas, no a ser una supermodelo guapa, aunque lo sea, se la tiene que valorar como actriz, no como mujer objeto de deseo y belleza.
5. Soy una gran fan suya, pero la película Los Miserables, es una peli que hay que ver si o si, os la recomiendo, los actores son de lujo.
6. Amanda Seyfried como todo el mundo tiene vida privada, si, eso que no todo el mundo entiende, PRIVADA.
7. De Amanda Seyfried se han dicho muchas mentiras, una en especial, que es totalmente absurda y no tiene sentido, como que llamó por teléfono a Justin Timberlake y le dijo que estaba desnuda, MENTIRA, como todos los rumores, es totalmente falso.
8. Para poder ver todo su talento y el hueco tan grande que se ha ganada como actriz en Hollywood tienes que haber visto alguna película, y valorar su interpretación, no si es guapa, una puta por enseñar demasiado escote, las pelis ella no las dirige, eso se lo decís al director, ella interpreta un papel.
9. Como todo el mundo se ha ganado un hueco como actriz en Hollywood, pero hubo etapas en su carrera, en la que se la infravaloró, y eso está fatal, a la gente hay que darle oportunidades, nadie es perfecto, y los que decían que era una mala actriz, que se atrevan a decirlo, jajaja.
10. Pues... que la admiréis, porque a pesar de todos lo baches, complejos (como todo adolescente también tuvo), ha seguido luchando por su meta... Ser actriz, y dedicarse y hacer aquello que más le gustaba, una recomendación, más vale ser hormiga que cigala, labrarse lo que quieras ser, y pase lo que pase, a cada decepción buena cara, Never Give Up, Stay Strong Infinite!! (: A malos tiempos buena cara.
11. En este 2013 Amanda Seyfried nos va a sorprender!!

Busca en mi blog:

Cargando...

Sígueme por Email