domingo, 13 de febrero de 2011

¿Te apetece disfrazarte de “El Cisne Negro”?

clip_image001

Supongo que estáis al tanto de que está en estos momentos en cartelera la película de “El Cisne Negro”, protagonizada por la actriz Natalie Portman que hace el papel de Nina, una bailarina de una compañía de ballet de la ciudad de Nueva York, e hija de también bailarina de ballet retirada llamada Erica (Barbara Hershey).

La película se mueve en la trama y celos dentro del mundo del ballet clásico.

Trailer de la película

Ahora que se nos aproximan los días de carnaval este sería un buen tema como disfraz. Sólo tendríamos que conseguir un vestido de bailarina, si quieres ir de cisne blanco seguramente te será fácil el encontrar el vestido. Y si lo quieres de cisne negro pues con teñirlo de negro lo tienes resuelto.

Por otro lado nos quedaría el maquillaje donde Michelle Phan nos ha solucionado las dudas. Aquí os dejo la explicación que ella nos da de cómo conseguir el maquillaje de la portada de la película.

Yo a la zona de los ojos, donde vamos a poner tantísimo maquillaje, le añadiría un fijador de maquillaje, antes de comenzar a pintar esa zona, para evitar que el maquillaje se emborrone con el sudor…

Personalmente yo utilizo Paints Peintures de MAC. Lo hay de varios tonos y es un tubo pequeño pero que cunde bastante.

paints_peintures_di_mac_gossip_slideshow MAC Paints Peintures
En mi rutina de maquillaje diario, primero me aplico este producto en la zona de los ojos, después me maquillo la cara, y luego aplico las sombras y lápiz en los ojos. Lo que he notado es que las sombras y el lápiz que me aplique en esta zona no se me emborrona si antes me aplico dicho fijador.
Así que quizá sería bueno aplicarte algún producto de estas características de base antes de ponerte tanto maquillaje en la zona de los ojos para este disfraz.

3 comentarios:

Caprice Mode by Ruth dijo...

pues que buena idea, aunque en mi caso no sé si iré a algún sitio, pero si lo hago, tendré muy en cuenta esta propuesta, es super original. Lo malo es lo que tu dices que por el sudor se corra y acabemos como pandas XD pero con un buen fijador...

Por tu cara bonita dijo...

hola wapa!! pues no me disfrazo pero sin duda utilizaria esta imagen de cisne negro me parece super original y elegante besos!!

Arantza dijo...

Me encanta el tutorial!
a ver si encuentro la manera de hacerme el disfraz!
gracias

Busca en mi blog:

Cargando...

Sígueme por Email