jueves, 2 de julio de 2009

Alegre, rápido y fácil peinado de fiesta para niña

Tienes poco tiempo y todavía tienes que peinar a tu niña, el festejo es en poco tiempo y todavía no sabes que bonito peinado ponerle a tu hija. ¡¡NINGÚN PROBLEMA!!. Aquí has encontrado tu solución. Mira este vídeo.



Ya puedes ir tranquila y llevar a tu hija a la fiesta teniendo la seguridad que será la más guapa del lugar.

12 comentarios:

Tifany dijo...

Que idea mas buena de peinado para niñas y para mayores tambien ehh...Mas rapido y facil imposible y desde luego que la niña iria monisima. Yo tengo tanto pelo y tan largo que cuando me peino asi, queda un mmoño enorme.
Buen dia!

MqR dijo...

nada no tngo niñas jejejeje pero el peinado es practico ehhh

bsss

DENENAS dijo...

Mmmm, sobre lo del contorno de ojos de Singuladerm.. es que a mi me enviaron muestras para probarlo porque no se como .. me puse en contacto con ellos, o ellos con nosotros, no recuerdo.. y ahora estoy esperando que me digan la direccion de alguna farmacia fuera de Galicia que vendan para poder pedir el contorno una vez lo acabe. No tienen punto de venta en Galicia.. estan buscando todavia y manteniendo contactos.. Pero te aseguro que funciona, y no es nada caro.. y como tiene un dosificador que es como un tubito fino aplicas la cantidad justa.. YO ya no puedo vivir sin el.. Y la crema antimanchas igual, tenia dos rosetones marrones enormes que me salieron despues del parto, y ya no los tengo.. y creo que estuve un mes usandolo.. madre mia.. Esto de la cosmetica molecular es la bomba.. Las de Eva Rogado tambien son la bomba.. y esta tiene tienda online.. Que tal de rebajas? fuiste ya a Primark algo? Este domingo abren creo.. quiza vaya.. tengo que equipar a la niña de bodys y pijamas de aldondon, son estupendisimos los de Primark Ayer fui al Corte Ingles y no cogi nada de pijamas ni camisetitas pensando en comprar en Primark..

DENENAS dijo...

Y respecto al peinado de niña.. bueno, mas o menos me lo hago yo a mi misma.. casi siempre. Tengo la melena larga.. pero suelo estar en la oficina con el atado.. y vamos,no me pongo la flor ni me lo dejo tan pulido.. me gusta mas despeinado.. Para una niña.. no se.. sera que no me gustan las niñas con peinados de mayores.. Me gusta el peinado pero mas desaliñado y sin la florecita.. para una niña..

Muaka dijo...

Ese peinado me lo apunto para hacerme lo yo jaja que me ha gustado ademas hay en h&m asi florecillas por el estilo para ponerle de adorno

Un besazo!

mi moleskine y yo dijo...

Me encantan tus post de peinados,jaja.... Te encanta mirar estos videos e investigar,jaja...

la gata sobre el tejado dijo...

Que bonito queda y con poco trabajo,me gusta hasta para mí.
A ti que te gustan los animales te dejo un enlace de un blog que me ha encantado,es precioso
http://huellasdecuatropatas.blogspot.com
Besos

la gata sobre el tejado dijo...

Lo de marcar a los caballos siempre lo hacen,tal vez para identificarlos no sé,pero comprendo que te haga daño verlo,ya me contarás que tal.
Mañana te visito.
Besos

syl dijo...

Amanda!! gracias por tus comentarios!! me pillas aqui delante con el ordenador en la cama medio sobada jiji
que me alegro de que te gusten!
Patricia es una chica con un rollo increible si la vieras! ella los lleva mil veces mejor que yo, con chalecos vaquero...super hippie! mucho estilo tiene la niña! se lo diré d tu parte, ayer la vi;) si alguan vez pasas por León ya sabes.
voy a ver el recogido que me gustan las cositas del pelo.
buenas noches!!
besos

AddicteD-tO-faShiOn dijo...

Me gusta el peinado, pero para mí xD
Te juro que me lo voy a hacer, eso sí, la florcita no creo, no se porque pero no me gusta ponerme tantos adornos en el cabello.

Saluditos n_n

DIARIO DE UNA ESTILISTA dijo...

anda...y por qué nò para nosotras??? cómo es de genial la música!! genial idea, gracias por compartirla... Muchos besos!!

Aïcha dijo...

cierto muy sencillo rapido y tambien para nosotras las mayorcitas eh jeje, pero primero no hubiera sido mas util quitarle los enreos a las chiquilla? :s

Busca en mi blog:

Cargando...

Sígueme por Email