sábado, 31 de enero de 2009

¿Cómo combinar los leggins?

En la anterior entrada Saray me ha comentado de que está harta de ver a las inglesas con los leggins de vinilo, así que ha decidido comprarse unos (supongo que de ahí el dicho "Si no puedes con ellas, únete y que comparen quién los lleva mejor", JA! pues ya verán ya) y ella me ha preguntado con qué puede combinarlos.
Tengo que deciros que no soy una experta en moda, ni en maquillaje,... se me puede clasificar como una muy buena, pero muy buena eh!, buscadora de información del ciberespacio. Y voy aprendiendo igual que vosotras con cada una de las entradas que hago y que hacéis.


Así que me he puesto manos a la obra y he buscado por la red la respuesta a la pregunta de Saray. Cómo la chica está allí para mejorar su inglés, pues no le importará que el siguiente vídeo esté en ese idioma, donde nos explican muchas cositas de los leggins.


Los hay de varias alturas. Las que nos vienen desde el tobillo, incluso algunas tienen un pasador por debajo del pie para estar más sujetas y a la hora de meterlas en botas altas pues los leggins no tiendan a subirse. De la foto de abajo serían los leggins de la rubia de la derecha.



También existen los que tienen la altura algo más arriba del tobillo, hasta la media pantorrilla y hasta por debajo de la rodilla.

Aunque Saray no tiene problema en este aspecto, hay que tener en cuenta los pros y los contra de los Leggins, y es que si por un lado los leggins preferiblemente negros nos adelgazan la pierna, por otro lado es una prenda que no nos dejará nada sin marcar, por eso es aconsejable tener una pierna fina, ya que no es una prenda que favorezca a todo el mundo. La verdad es que está hecha para cuerpos bonitos, piernas delgaditas y retaguardias bien proporcionadas.



No es aconsejable llevarlas si no estamos precisamente delgaditas, aunque siempre podemos encontrar soluciones para disimular. Por ejemplo, si tienes la pierna anchita y pones unas botas altas con los leggins pues disimularás. Y por otro lado no te olvides de poner un jersey largo, camisa larga, mini vestido, o no tan mini vestido,... que te tape un poquito la retaguardia que llevarás apretadita en tus leggins.


Por otro lado recordar que los brillos en las medias, y por supuesto en los leggins de vinilo o PVC engordan, así que las delgaditas no tendrán problemas pero las entraditas en carnes dichos leggins será algo que tendrán que pensarse bien antes de ponerlos.


Y por favor, NUNCA, NUNCA se os marque la entrepierna JAMÁS, es la cosa más horrorosa y hortera del mundo mundial.

Y ahora unos ejemplos más de famosas y sus leggins:

20 comentarios:

SARAY dijo...

Eres la mejor!!! muuuuuchasss graciasss cielo!!y por los halagos d k no tengo problemas, xr ya t digo yo q si!!
de los videos que has puesto he podido ver solo uno, el primero no aparece, y d las fotos, esk me gustan como los llevan todasssss!!
Mis leggins son como la del medio de la ultima foto, cuando los convine t mando una foto para k veas el resultado!!
Mil millones d gracias!!!!!!!!!!!s

♥NOOR♥ dijo...

chica me encantoo este articulo!!!! de hecho mi proxima compra serán unos leggins y esta nota me sirve de muchoooooooo!!! un beso wapa!!!!

La Condesa dijo...

Toma Ya! completísimo el post! ahora sí, imposible que nos quede duda de ningún tipo

Besos

MqR dijo...

buuuuuufffffffffff los odio!!! no m gustan nada se van los pitillo y viene sto

bss

Cheap and Cool dijo...

A mi me encantan!!!

C.B. dijo...

Oh! mE ha encantado el post!!

Y yo creo que si sabes como llevarlos puedes ser un poco mas gordita y no tener piernas de palillo (AKA... YO) y que te digan que que bien te quedan los leggings!!

xx

rosama dijo...

Eres una especialista en leggins!!!!, me he sentido identificada con alguna de las cosas que has dicho...
bs.

B. dijo...

bufff pues a mi los leggins de vinilo me encantaron desde el primer momento, sisi ese momento en el que a nadie se le pasaba por la cabeza ponerselos y pensaban q nunca se los pondrian, pero esque ahora se les ha quitado la gracia, sales un sabado y te encuentras a tropecientasmil igual q tu jaajajaja
muaaaaaaa

C.B. dijo...

por ciertooo te he nominado a un meme en mi bloog!

besitos!

Paula R. dijo...

Me ha encantado esta entrada, es brutal, yo los prefiero largos porque si no me acortan la pierna, y siempre me pongo algo que me tape el trasero jejeje que ni no va muy pegado. Los de vinilo me gustan mucho pero me lo spongo poco... me gustan más con tacón y en esta ciudad es imposible.
Gracias por todos tus comments, eres un sol!

Charles Parsifal dijo...

Totalmente, la entrepierna marcada es un crimen, sobre todo si la portadora tiene unos kilitos de más.

Ame el estilismo de Nicky Hilton con ése coat de estampa vichy.

Saludos!

Piluka dijo...

Algunos looks son estupendos y favorecedores.
Aunque yo nunca he usado leggins, no sé si me atreveré algún día.
Besitos.

the healthy ghost dijo...

Cada día te lo curras más.A mí los leggings me sacan de muchos apuros y más con el frío que no te apetece la falda.Yo los uso de vinilo,negros,grises..
xx

BlancaFlor dijo...

UUUH!JAJAJA Ayer estrené mis leggins de vinilo. A mi novio casi le da algo al verme! jaja pero me dijo "eres tan...ultramoderna..." jajaja al menos no me llamó hortera!
Pues me los puse con una camisa larga blanca india, un blazier negro y unas manoletinas negras de charol; mi socia de moda flipó, le encanto! jaja
Me he quedado muerta cuando he visto un outfit: el del vestido azul con los leggins morados: TENGO ESE VESTIDO DESDE HACE 3 AÑOS Y NUNCA HE SABIDO COMO PONRMELO SIN PARECER UNA "BUSCONA"!!-> me encanta tu blog Amanda!!!!

besitos!

Pau dijo...

La primera vez que los vi, pensé que seguro no me pondría unos leggins y ahora soy adicta, en especial a los de piel.
muy buen post.
XXX

Paula R. dijo...

Te he nominado a un reto!

Nebulina dijo...

Me encantan los leggings pero con los de vinilo d emomento no me he atrevido...
Un besazo!

Anónimo dijo...

Los leggins, los han querido implementar también para los hombres; pero, por salud y comodidad...umm.Hace unos años los hombres no usaban pantalon; y tampoco padecian de impotencia, esterilidad, problemas de la prostata, y cancer del testiculo. La prenda de vestir MENOS adecuada para un hombre es un pantalon; el boxer ajustado, hace las veces de una férula, (inmoviliza) y el torniquete o cinturón, (produce mala irrigación sanguínea, afectando el aparato digestivo, el sistema urinario, el aparato reproductor); la costura central llamada tiro, hace eso tira por delante, o por detrás, pero tira; estan propagando estas enfermedades entre los varones a edades muy tempranas. Ninguna parte del cuerpo del varon se MALTRATA, NI SE MAGULLA, O SE MACHACA Y COMPRIME, MAS QUE LOS GENITALES.
LAS FALDAS, Y LOS VESTIDOS CON FALDAS para hombre; son los vestidos mas saludables, apropiados y comodos para los VARONES.
El vestuario masculino requiere de una INNOVACION muy significativa. El pantalon y sus aperos son un atentado contra la virilidad. Lo mas indicado, SALUDABLE Y COMODO para vestirse un varon, son las faldas, por salud, y por comodidad.

celio dijo...

la mejor forma de combinar los leggins de vinilo, con una pieza algo larga por arriba. Quedan SUPERFAVORECEDORES.

Ana Antón dijo...

A mí los leggins siempre me han gustado. Hace 2 o 3 años solo los usaba en negro y gris, pero ahora los uso estampados, de cuero, rotos... son muy cómodos y más asequibles que los pantalones normales. A mí me encantan, la verdad.
Eso sí, no los recomiendo sin una camiseta larga.
Besos! :3

Busca en mi blog:

Cargando...

Sígueme por Email