domingo, 12 de octubre de 2008

Las trenzas de moda

Las trenzas están de actualidad. Todo recogido en donde forme parte de él una trenza está de moda. Aquí os dejo ejemplos de diferentes desfiles de moda 2008-09.

Y por supuesto las famosas se han unido a esta moda.

Y a la hora de hacerlos nosotras mismas una trenza viene siendo sencilla de hacer pero a la hora de querer hacer una trenza de espiga, las cuales aunque quedan genial son algo complicadas de realizar. Así que os dejo aquí unos vídeos que nos explican las técnicas de las trenzas de espiga, también llamada trenza africana, o trenza francesa.



Tener en cuenta que si los mechones de pelo en vez de pasarlos por encima unos de otros, los pasáis por debajo la trenza será diferente. Probarlo y veréis.

Aquí tenéis otro tipo de peinados.


Espero que os haya gustado y os ayuden a realizar los peinados que queráis.

13 comentarios:

yuls dijo...

Ayyy gracias por los videos! Los estuve mirando pero hasta que no me ponga manos a la obra...

Intentaré hacerme una este finde si puedo :D

Un besito!

MATTIE dijo...

Jo que pena, es lo malo de haberme cortado el pelo, como no me haga las trenzas en las piernas lo llevo claro jajajaja. Besitos guapi.

bichitas dijo...

yo las lleve por todo el pelo,jajaja y no podia ni dormir,y cuando me lavaba el pelo tardava un dia en secarse ,ains nunca mas me las hare,una de vez en cuando todavia jejeje un beso!!!!!!!!!jessi,

gabriella dijo...

me encaaanta como las lleva penelope cruz y jenifer lopez! un beso!! me encanta la entrada con los viiideos!! aver si intento algun dia acerme ese peinaaado!! un beso!

canela dijo...

Disfruto con tu blog, porque en poco ratito me pongo al día de tendencias y yo que no tengo tiempo para leer revistas de moda, pues me haces un favor ;) Me alegro de que ya estés recuperada. Un beso.

canela

Diana y Paula dijo...

Nos encaaaaaaaantan los peinados con trenzas... Favorecen un montón!!! Muy buena entrada!!
Un saludo.

Aliena dijo...

me encantan las trenzas, lástima que me haya cortado el pelo... y que soy patosísima con esto de los peinados...

www.todoestilo.net dijo...

¡Mechachis! Justo ahora que me acabo de cortar el pelo...

karina dijo...

Me encantan pero yo soy malisima para peinarme, me las van a tener que hacer en la peluquería!
Besos

Martha dijo...

Uffff...hace años que no me hago una trenza! Pero antes era una máquina haciéndolas! Me enseñaron ha hacer un montón disitntas...pero ahora no sé si me acuerdo. Probaré! Seguro que si me pongo, alguna me sale! :P


Muchos besitos, guapaaa!

Amanda dijo...

Yuls, me alegra darte ideas, Besotes guapa!!!

Mattie, muy bueno jajaja, no te creas que a veces he creído ser capaz de poder hacerme las trenzas en las piernas jajajaja, es que a veces no hay tiempo pa naaa!!! jajaja.

Hola Jessi, uf!! trenzas cubriendo la cabeza, hace unos años era tentador, pero la salud del pelo tiene que quedar un poco quebradilla. Anímate a ponerte alguna entremezclanda con un bonito recogido, además tú que eres peluquera no?, qué te voy a contar a tí.
Besotes!!!

Gabriela, el último vídeo explicaba cómo hacer el peinado de Pe y Jenifer López, pero el puñetero se ve cuando quiere, por lo menos en mi ordenador, lo dejé por que a veces se me a abierto bien. Besotes!!

Canela, me alegra mucho lo que me dices, y comentarios así son los que te animan a continuar informandote y mostrando un blog lo más completo posible. Besotes y gracias!!

Diana y Paula, me alegra que os gustara la entrada. Besotes y gracias!

Aliena, ya veo que muchas de nosotras hemos caído en la tentación este verano de cortarnos el pelo y no podemos hacernos estas cositas, pero bueno, para las que puedan... aún así procuraré no insistir de forma demasiado continuada en el tema "recogidos" viendo que muchas de vosotras no podéis disfrutar de ellos, pero no me olvidaré de ellos para las que sí puedan.

Karina, pues genial, y disfruta de ellas, Besotes!!!

Martha Holass!! Buenaaass!! jeje, pues a mi me encanta hacerlas, algún día tendré una niña a la que le deje el pelo largo y la llene de peinaditos lindos ;O)
Besotes guapetona!!

Mafalda dijo...

me encantan las trenzas, me quedo sin duda con la 4ª foto!!! muy original!!!! muchas gracias por los vídeos, parece un curso a distancia de ceac!!!! genial!! un besote

Anónimo dijo...

Aca en argentina le llaman trenza cosida, muchas nenas llevan eso a la escuela, queda muy lindo, y es un pokito facil de hacer, solamente hay ke practicar. Saludos n.n

Busca en mi blog:

Cargando...

Sígueme por Email